De lo humano y lo divino en la literatura medieval

CONGRESO INTERNACIONAL AHLM

 
DE LO HUMANO Y LO DIVINO EN LA LITERATURA MEDIEVAL: SANTOS, ÁNGELES Y DEMONIOS.

 

UNIVERSIDAD DE GRANADA . Departamento de Filología Románica Facultad de Filosofía y Letras Granada, 19-21 octubre 2010

 

Primera circular

 

Este segundo encuentro temático de la Asociación Hispánica de Literatura Medieval se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2010, y estará dedicado a la memoria de Alan Deyermond. La asamblea general de la Asociación correspondiente al año en curso se celebrará uno de los días del congreso.

Los derechos de inscripción se fijan en 100€ para los participantes que presenten una comunicación y en 50€ para el resto de los asistentes. Quienes deseen presentar una comunicación deberán enviar una propuesta de aproximadamente trescientas palabras a la dirección de correo electrónico pgracia@ugr.es antes del 1 de mayo, junto con el formulario que se adjunta y la copia escaneada del justificante del ingreso. La aceptación de las propuestas se informará por correo electrónico.

El ingreso debe efectuarse en Caja Granada, en la cuenta corriente de la Universidad de Granada número 2031/0000/00/0117902100, indicando en el concepto «Universidad de Granada: Congreso Internacional De lo humano y lo divino», así como el nombre y los apellidos del participante o asistente. La inscripción como asistente podrá efectuarse hasta el día anterior al comienzo del congreso.

El próximo mes de mayo enviaremos una segunda circular que contendrá la relación provisional de ponencias y comunicaciones, así como informaciones relativas al alojamiento y de tipo práctico.

Comité Organizador

Juan Paredes
Paloma Gracia

Enrique Nogueras

Universidad de Granada. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filología Románica, Italiana, Gallego-portuguesa y Catalana. 18071-Granada

Contacto: pgracia@ugr.es

 

Primera circular pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.