Curso de Alta Especialización Filológica y un Curso Intensivo sobre ‘Comentarios de Textos, Buenas Prácticas’

San Millán de la Cogolla acogerá, durante el mes de junio, el IV Curso de Alta Especialización Filológica ‘Filología de autor y crítica de las variantes’, del 19 al 21 de junio; y el Curso Intensivo ‘Comentarios de textos, buenas prácticas’, del 24 al 28 de junio.

El IV Curso Alta Especialización Filológica está dirigido a estudiantes o titulados en Filología (Hispánica, Románica, etc.), en Historia, en Humanidades, etc.; estudiantes de máster o doctorado en estos ámbitos; investigadores implicados en grupos o proyectos de Literatura Medieval o Historia Medieval y de los Siglos de Oro o afines; y profesores.

El curso está dirigido por los profesores Carlos Alvar, director del Instituto ‘Literatura y Traducción’ de Cilengua, Rafael Bonilla Cerezo, de la Universidad de Córdoba; y Elisa Borsari, codirectora de la Cátedra de Español y profesora de la Universidad de La Rioja.

Quienes estén interesados en seguir el curso deben formalizar la inscripción antes del 1 de mayo a través de http://bit.ly/2HOiDWH. La matrícula asciende a 100 euros —que incluye tanto los materiales didácticos como la manutención y el desplazamiento de Logroño a San Millán— y la organización otorgará tres becas.

Este curso está organizado por la Cátedra de español (Universidad de La Rioja / Banco de Santander) y el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua).

Esta información se puede ampliar en http://bit.ly/2t5HjA0.

El Curso Intensivo ‘Comentario de Textos, Buenas Prácticas’ ofrece a los jóvenes alumnos e investigadores la posibilidad de perfeccionar sus conocimientos literarios y filológicos para llevar a cabo análisis de textos.

El curso está dirigido por los profesores Carlos Alvar, director del Instituto ‘Literatura y Traducción’ del Cilengua y Elisa Borsari, codirectora de la Cátedra de Español y profesora de la Universidad de La Rioja.

El cupo es de 25 plazas y quienes estén interesados en seguir el curso deben formalizar la inscripción antes del 25 de febrero. La matrícula es de 140 euros e incluye tanto los materiales didácticos como la manutención, el alojamiento y las visitas programadas. La Catedra de español otorgará cinco becas a los alumnos de la UR, de acuerdo con el orden establecido por los mejores expedientes académicos.

Este curso está organizado por la Cátedra de español (Universidad de La Rioja / Banco de Santander) y el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua).

Quienes deseen participar en el simposio deben formalizar la inscripción a través de este boletín http://bit.ly/2HSQrSR. Esta información se puede ampliar en http://bit.ly/2GlhaFa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.